Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

San Luis de los Franceses, el legado artístico y doctrinal oculto.

En este caso, esta nueva etapa interpretativa nos introducirá en desarrollo de este gran legado, que la Diputación de Sevilla ha puesto ahora a nuestro alcance. Andares Culturales y la Asociación Cultural Regreso a Veruela han organizado una visita guiada, para aprovechar la nueva organización del espacio expositivo.

Se trata del templo más exuberante de toda la ciudad. Una gran joya oculta, cuya capilla doméstica, por ejemplo, no ha sido vista por el el público en más de 300 años. Si a esto se une las leyendas y la convulsa historia de los jesuitas en Sevilla, el conjunto acaba por constituir un viaje apasionante.

El lugar donde dará comienzo la visita será la puerta del mismo templo a las 18:00 horas , el jueves 04 de octubre. La duración de esta llevará de 1,30 a 2 horas aproximadamente.

En cuanto al importe de la entrada al templo recordamos que será 4€ por persona. Para aquellos que acrediten residir en Sevilla o provincia de Sevilla con el DNI, el importe será de 1€. También existen tarifas reducidas para menores de 16 años, mayores de 65 y desempleados.

En lo referente a realizar la visita con Andares (independientemente del pago de la entrada en el hospital) es imprescindible reservar por esta página. Precio: en modalidad FREE (importe discrecional al terminar la visita).

www.andaresculturales.com más información: info@andaresculturales.com

Con la participación y organización de: “Asociación Cultural Regreso a Veruela”

Nuestra puntuación
Valoración de los lectores
[Valoración: 2 Media: 2.5]