Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

ATENCIÓN ULTIMAS DOS PLAZAS PARA MAÑANA.

Esta ruta “Del Barrio a la Academia”, se desarrolla en los alrededores del barrio de Santa Cruz. En esta ocasión Divumedia y la Asociación Cultural Regreso a Veruela,  han organizado una ruta guiada, que visitará diferente enclaves murillescos, como Santa María la Blanca, la Casa de Murillo, Los Venerables o el Archivo de Indias, entre otros. Especial atención dedicaremos a este último enclave con motivo de las celebraciones que en este momento se llevan acabo en la ciudad.

Aprovechando la poca atención que se le ha dado a Murillo y “los lugares de ultramar”, hablaremos de este aspecto y enlazaremos con la nuestra visita guiada a nueva la exposición “El Viaje más largo”, que hasta febrero celebra y documenta el V CENTENARIO DE LA PRIMERA VUELTA AL MUNDO.

El lugar donde dará comienzo la visita será la Plaza frente a Santa María la Blanca a las 10,00 horas (por horarios de los edificios a visitar) , el sábado 28 de SEPTIEMBRE. Después de un buen descanso entraremos en la exposición del ARCHIVO DE INDIAS “EL VIAJE MÁS LARGO” a las 13:10. La duración de esta última visita será de una hora y media, aproximadamente.

Precio: en modalidad FREE (cantidad, cuyo importe decide el asistente al terminar). No se trata de una ruta gratis, se trata de que el usuario es el que pone el precio al final de ella. La ruta es impartida por un guía oficial.

En el Archivo General de Indias de Sevilla disfrutaremos del comentario del lugar y la exposición.

Solo reservando por esta página será válida la plaza para esta actividad, que ha sido una de las que más momentos interesantes nos ha dado en los dos últimos años. APUNTAROS!!

 

Nuestra puntuación
Valoración de los lectores
[Valoración: 2 Media: 4]