Cargando Eventos

ATENCIÓN NUEVA FECHA

El espacio museístico Bellver expone parte de la colección de más de medio millar de obras de arte que Mariano Bellver Utrera donó a la ciudad de Sevilla. En él especialmente podremos disfrutar de la pintura costumbrista andaluza y escultura.

Casi dos siglos de pintura atesora en sus salas, junto con una interesante muestra de escultura y arte suntuario. Artistas españoles y extranjeros que realizaron su actividad artística en Andalucía a lo largo del siglo XIX y primera parte del XX, componen la magnífica muestra.

Parte de su extraordinario atractivo reside en que se encuentra situado en la Casa Fabiola. Esta casa que tantos significados nos puede aportar a los sevillanos, es un palacio del siglo XVI, muy reformado en la calle del mismo nombre. No es de extrañar que aún pocos ciudadanos lo haya visitado ya que se abrió oficialmente el 11 de octubre del año pasado.

La visita se realizará a las 18,00 horas (se ruega llegar 10 minutos antes), el VIERNES 25 de OCTUBRE. La duración de esta llevará 1,40 horas aproximadamente.

Precio: 5  euros nuestra actividad, se abona en la visita.

Independientemente de ello la entrada “de grupo” al museo es  de 2,25.

Lugar: calle Fabiola, 5 (Sevilla).

Nuestra puntuación
Valoración de los lectores
[Valoración: 2 Media: 5]

Reserva aquí abajo tus plazas indicando el número de asistentes:

11 disponible
Museo Bellver 251019 18:00 RESERVA GRATIS SE PAGA EN RUTA5,00

Por favor rellena todos los campos requeridos