Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Murillo en el Museo de Bellas Artes. Gran Antológica. Murillo IV Centenario (Nuevo grupo, con radioguía).

(Nuevo grupo, con radioguía) Debido a número de inscritos en el grupo anterior, hemos abierto uno más con radioguía.

Esta visita de la serie “Barros de luz” de Andares Culturales, se desarrollará en el interior del Museo de Bellas Artes de Sevilla. El entorno lo constituye la segunda pinacoteca de España, fundamental para conocer a algunos de los grandes maestros del barroco y sobre todo a Murillo.

 

 

En esta ocasión Andares Culturales y la Asociación Cultural Regreso a Veruela, con motivo de la gran exposición del año Murillo, “Murillo IV Centenario”, organiza una NUEVA VISITA INTERPRETATIVA

El museo albergará una de las exposiciones más importantes de su larga historia. Se trata de la primera exposición antológica de Murillo. Hace más de treinta y cinco años que, a nivel mundial, no se ve una concentración mayor de obras de Murillo en un mismo lugar.

 

 

Muchas de estas obras regresan por primera vez a Sevilla. Mas de 55 cuadros, serán expuestos en la Sala V (marco excepcional de la Iglesia de la Merced) y en la dedicada a exposiciones temporales.

Dado lo lo excepcional de la exposición el museo a limitado a 15 el número de asistentes por visita. El lugar donde dará comienzo la visita será la Plaza del Museo de Sevilla, junto a fachada del edificio a las 18,30 horas, el miércoles 12 de diciembre. La duración de esta llevará 1,30 horas aproximadamente. Precio: 8 euros, con RADIOGUÍA incluido,  a pagar al inicio de la ruta.

Nuestra puntuación
Valoración de los lectores
[Valoración: 1 Media: 4]