Cargando Eventos

Esta ruta nueva ruta, es toda una apuesta por la  aceptación han tenido durante los pasados años los temas de Bécquer en nuestras rutas multidisciplinares, con mucha pasión y detenimiento por el ARTE, la HISTORIA y la LITERATURA. En esta ocasión Andares Culturales,  han organizado una ruta interpretativa  guiada, que visitará diferente enclaves bajo varias lineas de contenidos.

 

La visita interpretativa estructurada por la pasión ,de los hermanos Bécquer por el patrimonio, representada por el viaje de evocación al interior de Los Baños de la Reina Mora (que nos abrirá la Hermandad de Vara Cruz) , la implantación de la tradición en los barrios de San Lorenzo y los Humeros, la gigantesca aportación de los Bécquer y sus contemporáneos en el Museo de Bellas Artes de Sevilla,  serán algunos hitos fundamentales. Todo ello aderezado con sus textos y el de el de sus apasionados biógrafos y amigos.

 

El lugar donde dará comienzo la visita será la Plaza de San Lorenzo a las 17,00 horas (por horarios de los edificios a visitar) , (sin fecha definitiva).  La duración la visita será de unas tres horas, aproximadamente.

Precio: el importe será de 5 euros para nuestra actividad, ala que habrá que sumar 2 euros de donativo en la Hermandad de Vera Cruz, en la visita guiada a los Baños de la Reina Mora  .

¿OJO! Solo reservando por esta página será válida la plaza para esta actividad. APUNTAROS Y DISFRUTAD DE LA  INTERPRETACIÓN DE NUESTRO PATRIMONIO MÁS OCULTO Y CERCANO!!

 

Nuestra puntuación
Valoración de los lectores
[Valoración: 0 Media: 0]

Reserva aquí abajo tus plazas indicando el número de asistentes:

¡Agotado!Los Bécquer, pasión por el Patrimonio 20/12/20 17:00 SE ABONA EN RUTA5,00