Cargando Eventos

NUEVA FECHA

Las leyendas, los viajes,  la espiritualidad y la búsqueda, han embargado durante siglos cuántos se han acercado  a este templo fundado por Alfonso X el Sabio. Desde esa fecha el edificio ha sufrido innumerables avatares y reconstrucciones que son historia viva del barrio de Triana y de la ciudad.

Las grandes riquezas que atesora, tanto en el templo como su reabierta gran CRIPTA, y su extraordinaria historia relacionada con los descubrimientos, que propios y extraños, a veces ignoran hacen de su visita una de nuestras experiencias de acercamiento a nuestro patrimonio, después de la reciente RESTAURACIÓN  de imponente retablo mayor pintado por Pedro Campaña.

En esta ocasión la Andares Culturales ha organizado una visita guiada con motivo de  esta restauración y de la  celebración del aniversario de la Vuelta al Mundo, siendo este lugar donde se encuentra la imagen de la Virgen de la Victora, a la que se encomendó Magallanes y el que dió nombre a la última nao que finalmente regresó.

En nuestra visita comentaremos, todos los detalles de este patrimonio monumental  y cultural. Se llevará a cabo el próximo 12 de SEPTIEMBRE, JUEVES a las 18:00. La ENTRADA reducida al edificio será de 2 € + el  PRECIO de lo que es nuestra actividad de la visita guiada, independientemente de esta entrada, será de 6 €  euros (total 2 + 6).

www.andaresculturales.com más información: info@andaresculturales.com

Nuestra puntuación
Valoración de los lectores
[Valoración: 2 Media: 2.5]

Reserva aquí abajo tus plazas indicando el número de asistentes:

16 disponible
Iglesia de Santa Ana 12/09/19 18:006,00

Por favor rellena todos los campos requeridos